Listado: Cremas Anticelulíticas Eficaces

0
(0)

¿Buscas una crema anticelulítica que realmente funcione? Hay tantas por ahí, y la mitad de ellas no más que marketing engañoso prometiendo resultados mágicos.

Bueno, estamos aquí para ayudar. Hemos confeccionado una lista de las mejores cremas contra la celulitis, de una vez por todas.

Desde la mejores del mercado hasta las no tan reconocidas, desde cremas con cafeína hasta lociones con infusión de colágeno, todas han sido puestas a prueba. Aquí están las mejores que podrás conseguir.

01. Cellu Destock de Vichy

Es un medicamento de rápido funcionamiento que se debe administrar durante 14 días. La piel será más suave desde la primera aplicación.

Ideal para un tratamiento de choque o para colocarse en los lugares donde la grasa es más desafiante, como las rodillas, los senos, las nalgas y el cuello.

02. Somatoline, reductor 7 noches ultra intensivo

Una capa cremosa y profunda que hace que la piel sea suave y lisa gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité que nutre e hidrata.

La reducción es una práctica de modelado de belleza que no causa pérdida de peso durante su uso.

Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y pueden variar de una persona a otra.

03. Aceite de Abedul de Weleda

El aceite anticelulítico de abedul Weleda está realizado con ingrediente como, el aceite de abedul o aceites vegetales como el albaricoque de jojoba.

Además de extractos biológicos de la jóvenes hojas ruscus, romero y abedul que incitan el metabolismo de la piel facilitando la  facilitan la expulsión líquidos.

04. Slim Design de Elancyl

En este sector del cultivo de la cáscara de naranja no hay recetas ni técnicas simples, pero hay una recompensa por la perseverancia.

El objetivo es complementar una vida activa y saludable, un estilo de vida mediterránea adecuada y un tratamiento eficaz con un masaje decente que se aplica siempre.

No existe algo mejor que un buen masaje para que Slim Design, el anticelulítico de Elancyl más concentrado, realice muy bien su trabajo.

05. Silohuette Xpert de Sensilis

Es una loción para el cuerpo que está fuertemente nutritiva de ingredientes naturalmente activo que fueron elegidos por su eficacia a la hora de hidratar, reafirmar y regenerar, para exhibir una piel más limpia, elástica y firme.

Los ingredientes calmantes se unen con la profundidad de la piel y hace que se consuma de manera rápida y fácil, dejando un acabado luminoso, uniforme y suave.

06. Huile Minceur Corps de Nuxe

Nuxe Body Slimming Body Oil Anti-Capitalizante está especialmente formulado para reducir la aparición de celulitis en las zonas más rebeldes (muslos y caderas).

Enriquecido con 9 aceites esenciales, Siempreviva, Cedro, Pomelo, Limón. Al mismo tiempo, los aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se combinan con el extracto de Cacao para activar el proceso de destocking.

07. Pranarom Gel Anticelulitis

El Gel Anticelulítico Aromaslim de Pranarôm es un gran producto. Está elaborado con aceites esenciales 100 por ciento quimiotipados ecológicamente con propiedades lipolíticas y movilizadoras de grasa que ayudan a desinfiltrarlos del tejido.

El romero, el cedro, la verbena, el enebro, el limón, el lavandín, el katrafay y el ylang-ylang son los principales aceites esenciales activos.

Ayuda a conseguir la máxima eficacia al suavizar la superficie de la piel de naranja y mejorar la microcirculación de la piel.

08. E’lifexir Minucell

Tratamiento que actúa directamente sobre la zona afectada por la celulitis, eliminando el exceso de grasa almacenada en los nódulos de adipocitos.

Por su concepto activo, elimina el exceso de grasa, mejorando así el aspecto de la piel de naranja.

La piel va perdiendo progresivamente su aspecto capsulado, quedando lisa y uniforme.

Remodela el contorno del cuerpo eliminando centímetros. Hallazgos visibles a partir de 14 días después del inicio de la terapia.

09. Crema anticelulítica reafirmante de Babé

La celulitis es una inflamación del tejido celular bajo la piel, especialmente en los glúteos, la zona de los glúteos y el abdomen.

El Reafirmante Anticelulítico Infantil es la alternativa perfecta para contrarrestar la celulitis.

Es una crema que genera acción lipolítica la cual impide la generación de celulitis y el color naranja de la piel, permitiendo reafirmar el tejido.

10. Thiomucase Zonas Rebeldes + Reductor de Grasa

Contiene ingredientes activos con actividad enzimática y centella asiática, que mejoran la textura de la piel y reducen la oleosidad..

El método es ampliamente reconocido por su eficacia anticelulítica. Reduce la circunferencia del muslo a 1,9 cm, elimina el exceso de grasa y previene la producción de celulitis, promueve el drenaje promoviendo la eliminación de contaminantes, y reafirma e hidrata la piel.

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario