Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamientos Anticeluliticos / VIDEO: Rutina de Ejercicios Anticeluliticos (Eficaces)

VIDEO: Rutina de Ejercicios Anticeluliticos (Eficaces)

Rutina de Ejercicios para Eliminar la Celulitis

La celulitis es una preocupación de muchas., sin embargo con una rutina intensa de 3 minutos de ejercicios se puede eliminar en buena parte la celulitis, tanto glúteos como piernas.

Se trata de seis rutinas de 30 segundos cada una, por lo que las excusas típicas de la falta de tiempo o de dinero para ponerse en forma no son válidas en esta ocasión. Comencemos de una vez con la rutina anti-celulitis de Ingrid Macher:

1° Rutina: Colocar el cuerpo en fase de calentamiento. Para ello se tiene que tomar en el aire una posición como si se estuviera sentado y mantener tal postura durante 30 segundos.

2° Rutina: Conservando la posición anterior (sentada) deberemos mover el cuerpo en un proceso constante, hacia arriba y hacia abajo. Se puede acompañar el movimiento con un balanceo de brazos que te irá dando impulso.

3° Rutina: Es el mismo movimiento que se inició en la rutina ya mencionada, pero ahora sin elevar demasiado el cuerpo. Se debe producir un subibaja chiquito que generará, sin dudarlo, mayor tensión en el cuerpo.

4° Rutina: Llega el momento de las sentadillas, es decir grandes saltos. Eso significa que sin perder la curvatura de las piernas que dan esa posición de sentada, se deben hacer saltos. Las piernas estarán abiertas para asegurar estabilidad.

5° Rutina: Las sentadillas chiquitas brincadas. Se deben hacer saltos, como en la rutina anterior, pero más chiquitas, cerrando más el torso sobre las rodillas. El dolor se empieza a sentir, pero no hay que aflojar.

6° Rutina: Finalizados los 30 segundos de salto se mantiene el cuerpo en posición de sentado los próximos 30 segundos donde se estabiliza nuevamente la posición y se empieza a restablecer el equilibrio.

Fácil, rápido y efectivo: ¡no hay excusas para no estar en forma!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *