Home / Maquillaje Online / (VIDEO) Maquillaje: Rutina de Base y Contorno

(VIDEO) Maquillaje: Rutina de Base y Contorno

Base para un Maquillaje De Máxima Cobertura (Ideal para Fotos)

Para tener la piel radiante durante todo el día y para verse bella sin tener que acudir a un proceso de maquillaje extremo, se puede seguir esta rutina, tan sencilla como eficaz.

En esta ocasión Pau nos muestra cómo aplicar una base ideal para la gran mayoría de ocasiones, utilizando para ello principalmente una esponja (Miracle Complexion – Real Techniques) y una brocha (Expert Face Brush – Real Techniques).

Todo comienza con la base de maquillaje, aquí la recomendación en específico será la base Double Wear Foundation de Estee Lauder que debe colocarse en puntos tanto en la frente, como en el mentón y pómulos. Si la base es semi líquida puedes ayudarte, luego, con la esponja húmeda para su dispersión. Tienes que ir pasando la brocha desde el producto hacia el resto del rostro como haciendo pequeños puntos y de esa manera se logra una mejor dispersión.

Un segundo paso será tratar el aspecto de las ojeras si así fuera en tu caso necesario, se usa ahora el corrector de Bobbi Brown.

Seguidamente comenzar a tratar el aspecto de los contornos los cuales no pueden faltar, esta vez demarcados con el corrector de L.A Girl, especialmente para las mejillas y la nariz.

Con el objetivo de perfeccionar nuestro maquillaje podemos proceder con los polvos, entre ellos el Secret Brightening de Laura Mercier (debajo de los ojos), el Banana Powder (debajo del contorno de la mejilla) y el bronceador de Boddi Brown para finalmente difuminar todo lo anterior con una brocha más grande, esto le dará a tu piel la uniformidad necesaria.

Con dichos pasos lograrás un maquillaje base moderado y natural para la gran mayoría de ocasiones y de eventos. Si lo prefieres puedes también añadir algún iluminador y blush, aquí se usó el Marylou Manizer como iluminador y el Hot Mama de The Balm como el blush.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *