Home / Tratamientos Anticeluliticos / Tratamientos Profesionales Contra la Celulitis – Parte III

Tratamientos Profesionales Contra la Celulitis – Parte III

– Métodos y Tratamientos Para Eliminar la Celulitis –

  1. Eliminar Celulitis ¿Será Posible Conseguirlo? – Parte I
  2. Cremas Anticelulíticas ¿Realmente Funcionan? – Parte II
  3. Tratamientos Profesionales Contra la Celulitis – Parte III

Conociendo los fundamentos para tratar la celulitis y también las soluciones vía tópica contra la piel de naranja, es hora de conocer los procedimientos más profesionales o modernos, sin embargo recuerda que algunos de estos procesos suelen ser invasivos. Es requerido advertir lo delicado y riguroso de dichos tratamientos tales deberán –de manera obligatoria– ser ejecutados por personas certificadas y acreditadas en su campo, esto conllevará un mayor costo económico si se compara con las anteriores opciones.

Sin más atrasos, veamos estos métodos.

La Mesoterapia. Consiste en aplicar inyecciones directas al tejido con celulitis, básicamente lo que harían las cremas anticelulíticas si pudieran penetrar fácilmente la dermis. Están compuestas por vitaminas y activos elaborados para inducir la lipólisis (rotura de las células de grasa adiposas).

La Liposucción. Debe ser llevado acabo por un cirujano plástico. Aunque pareciera ser la solución definitiva contra la celulitis, no resulta ser así. En el caso de la liposucción contra la celulitis, la efectividad va a variar según cada caso, aquí entran en juego varios factores como: la edad, el grosor de la dermis y la composición del tejido fibroso, el nivel de flacidez, la tonicidad muscular, el volumen lipoaspirado entre otros. Lo ideal es consultar con el profesional el cual realizará la cirugía.

La Endermología. Trata de un pequeño aparato de mano el cual succiona y toma pliegues de la piel mediante dos rodillos para estimular así la circulación sanguínea a un nivel más profundo donde se hace difícil lograrlo con solo el ejercicio. Un punto a rescatar de este tratamiento contra la celulitis es su rapidez, usualmente una sola sesión tarda unos 30 minutos aproximadamente (aunque se necesitan de varias sesiones), en adición a esto es un método indoloro.

endermologia-tratamiento-celulitis

Cavitación, Radiofrecuencia y Láser. Las técnicas más actuales y más de moda para tratar la celulitis, ninguna resulta ser un tratamiento invasivo, sin embargo aunque sus resultados son eficaces en la gran mayoría de los casos y las sesiones son rápidas y transitorias, sus efectos positivos a largo plazo tienden a disminuir. Deberás otra vez acudir al especialista para ejecutar nuevamente el tratamiento.

Antes de iniciar con cualquier opción, no temas hacer todas las preguntas que tengas, se trata de tu salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *