Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Maquillaje Online / ¡Sin Complicaciones! Maquillaje Natural (VIDEO)

¡Sin Complicaciones! Maquillaje Natural (VIDEO)

¿Cómo se Hace un Maquillaje Natural?

Un maquillaje natural es aquel que se elige para verse bien todos los días sin que parezca que se está por asistir a una fiesta. Es para esos momentos en que hay que estar presentable sin estar sobre maquillada.

1º Paso: Base de Maquillaje. Se utiliza poca y se esparce bien para unificar el color de la piel de la cara y el cuerpo.

2º Paso: Corrector de Ojeras. También se aplicará una pequeña capa que luego se tiene que esparcir con una esponja humedecida. Tiene que ser dos tonos más arriba del color que se haya utilizado en la base.

3º Paso: El Contorno. Se marcan líneas debajo de los pómulos y se traza la línea de la nariz. Con ese mismo corrector que hayas utilizado darás color también a los ojos, ya que, al ser un maquillaje natural, no se utilizará luego ningún otro color. Con una brocha se difumina luego, todo lo aplicado.

4º Paso: Fijar el Maquillaje. Se aplica polvo translúcido para unificar el tono y matizar de manera equilibrada.

5º Paso: El Rubor. Aplica un rubor en la zona de pómulos; aunque en producto se encuentre en barra, se recomienda utilizar brocha para su aplicación.

6º Paso: Las Cejas. Se pintan las cejas con un lápiz para arreglar imperfecciones, se peinan y luego con el mismo lápiz, se delinea la comisura del ojo para darle una forma más almendrada.

7º Paso: El Rimel. es el momento del rímel el cual se debe utilizar sin caer en el exceso y que se complementa con una línea debajo del ojo que se traza con el producto que usaste para reafirmar los pómulos.

Para finalizar: aplicar iluminador arriba de los pómulos en una pequeña cantidad y un labial que te guste y que hasta puedes distribuir con tus dedos para afinar su intensidad, a continuacuón el video.

Fuente: Aquí
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *