Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamientos Anticeluliticos / Remedios Contra la Celulitis

Remedios Contra la Celulitis

Consejos Generales Para Eliminar la Celulitis

Dime una cosa. ¿Te molesta o te incomoda la presencia de la celulitis en tu cuerpo? ¿Necesitas con urgencia algún consejo sobre cómo acabar con la celulitis lo más pronto posible? Bueno, si es así entonces creo que este video te será de mucha ayuda.

Aquí se expondrán algunas buenas ideas y métodos las cuales te servirán para erradicar de tu cuerpo esas molestas inflamaciones y bultos. Antes que nada lo primero es conocer el porqué de la celulitis.

Esos bultos e inflamaciones los cuales se hacen presentes en el tejido graso de la piel, son causados principalmente por la retención de líquidos, pero también por la retención de ciertas toxinas las cuales no fueron procesadas por el organismo en su debido tiempo.

Estas condiciones, en conjunto con un alto nivel de tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo, que a su vez han sido causados por la alta ingesta de comidas con grasas poco solubles producirá sin lugar a dudas la aparición de la celulitis.

Ahora bien, la celulitis bien puede clasificarse en diferentes tipos dependiendo de su gravedad o de su intensidad. Por lo tanto, se tiene la celulitis edematosa la cual es la peor, luego se encuentra la celulitis compacta y seguidamente la celulitis blanda, y como su mismo nombre lo indica esta última es la menos intensa.

Muy bien, pasemos ahora a los remedios contra la celulitis.

– Consejos Sobre Cómo Eliminar la Celulitis –

Según sea el caso y el tipo de celulitis que se tenga podrá ser más difícil o más fácil de eliminar, sin embargo los siguientes consejos vendrán muy bien para cualquier tipo de celulitis.

01 La celulitis, es un problema el cual debe ser atacado desde la raíz. Pensando en esto hay que cambiar aquellos hábitos que la han producido. Por ejemplo: el cigarrillo y el elevado consumo de bebidas alcohólicas.

02 Por otro lado y como consejo general, deberás alejarte del estilo de vida sedentario, así podrás controlar mejor tu peso y además disminuir el Porcentaje de Grasa Corporal (PGC).

03 Un factor sobre el cual se debe tener mucho cuidado es la ingesta de alimentos ricos en grasa y en sal, no importa si haces mucho ejercicio si al final de cuentas no se hace un cambio en la dieta, el ejercicio no surtirá mucho efecto que digamos.

04 Como se mencionó en un artículo anterior, el ejercicio es un fuerte y potente aliado contra la celulitis; para hacer que la celulitis desaparezca se deben de llevar a cabo principalmente ejercicios de tonificación y de manera complementaria ejercicios cardiovasculares; por medio de la sudoración podrás desintoxicar tu organismo de manera mucho más rápida.

05 La realización de masajes en las zonas con celulitis será otro punto a tomar en cuenta. Los masajes preferiblemente de manera circular y con una intensidad moderada, de lo contrario hasta podrán empeorar el aspecto de la celulitis.

Bien se sabe que la celulitis puede en muy buena parte, llegar a producir afectaciones en el área emocional, a pesar de esto no te desanimes, los resultados en un comienzo no se notan a simple vista, pero aun así no desistas. Con el correcto enfoque y con los consejos precisos y acertados, podrás efectivamente librarte de esa piel de naranja.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *