Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamiento Piel / ¿Qué Hacer Para Tener un Cutis Perfecto?

¿Qué Hacer Para Tener un Cutis Perfecto?

¿Qué Hacer Para Tener un Cutis Perfecto?
10 Trucos Para Conseguir un Cutis de Porcelana

UNO. Limpieza Antes de Irte a Dormir. Es indispensable quitar de tu cutis toda impureza que le impedirá respirar durante la noche. ¿Los principales “intrusos”? Maquillaje, polvo, smog. Todo muy tóxico, por eso conviene dejarlos lejos de modo tal que tu piel no absorba esas impurezas. Para asegurarte una limpieza profunda, lo ideal es usar una toalla desmaquillante, o bien, utilizar jabón y agua para eliminar así cualquier rastro de impurezas.

DOS. ¡Fuera Espinillas! Si bien son enemigas molestas y a veces dolorosas, las espinillas le tienen pánico a los limpiadores faciales antiacné. El de la marca Bioré tiene la ventaja de actuar de manera preventiva, evitando que se formen esas imperfecciones. Este producto logra combatir las impurezas y eliminar el 99%. ¿El resultado? Una piel magnífica.

TRES. ¡Arrugas, adiós! Mejor que tratarlas es prevenirlas. Y eso lo puedes hacer aplicando una crema con efectos antioxidantes y regenerativos de la piel. Existen cremas fantásticas, como la de Prevage, que con el paso del tiempo te dejará notar cómo aumenta la firmeza de tu cutis, la ilumina y le hace desaparecer las manchas y las pecas que surgen por el sol.

CUATRO. Un Buen Tónico Para Tu Piel. Un producto de este tipo dejará tu piel fresca y revitalizada. Sirve para quitar las impurezas del rostro después de haberlo lavado. Te dejará un cutis impecable al librarte de todas las impurezas del medio ambiente.

CINCO. Relajación que Embellece. Es muy recomendable dedicarle una media hora del día a relajar y estimular tus músculos faciales. Notarás rápidamente las consecuencias. Para ello deberás aplicar la mascarilla que mejor se adapte a tu piel, y luego de 15 minutos enjuagar tu cara con agua tibia y luego fría.

Continúa luego masajeándote de la barbilla a las orejas, frotando en círculo con tus dedos índice y pulgar. Llega el turno de la frente, con tres dedos avanzando desde tu ceja hasta el cabello, para terminar alisando todo tu rostro, bajando hasta el cuello y masajeando tu escote.

SEIS. Hace Falta Nutrir tu Rostro. Para esto se puede recurrir a productos caseros, o a los que te ofrecen las mejores marcas. Una solución bien “doméstica” es aplicar yogur natural en todo el rostro y dejarlo durante un cuarto de hora. Notarás rápidamente los cambios. Pero si quieres algún producto más específico, puedes usar el C+E de Skinmedic u otra crema similar, que actúan protegiéndote con antioxidantes contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación del aire.

SIETE. Exfoliación, Una por Semana. Es la forma de renovar las células de tu piel. Podrás usar productos de alguna marca especial, pero también se lo puede hacer con productos naturales. Uno de los más elegidos es la azúcar morena. Sólo tienes que refregar tu rostro con unas tres cucharadas y notarás que tu piel queda mucho más tersa. Pero si quieres algo más de precisión, te convendrá usar algún gel exfoliante especial que se adapte a tu tipo de piel.

OCHO. Hidratación para Todo tu Cuerpo. Esto no sólo te servirá para tu cutis sino para toda tu piel y para tu salud. La falta de una hidratación adecuada reseca tu piel y genera arrugas a pronta edad. ¿Cuánto se debe beber? Al menos ocho vasos de agua al día, sin embargo recuerda que muchos de los alimentos consumidos durante el día poseen su porción de agua.

NUEVE. Guerra Contra las Ojeras. Una buena forma es combatirlas con té de manzanilla en saquitos (o bolsitas). Se prepara el té, pero lo que se usan son las bolsitas, que deben ser enfriadas y luego colocadas en la parte inferior de tus ojos durante 15 minutos, con ello notarás lo bien que se siente. Y si quieres ser más clásica, puedes recurrir a las rodajas de pepino, que no fallan y sirven para desinflamar las bolsas. Tu mirada se verá fresca y lozana.

DIEZ. No Más Puntos Negros. Todas los odiamos, pero a veces la echamos a perder cuando queremos quitarlos. El truco es hervir manzanilla o romero y recibir el vapor durante unos cinco minutos. Eso expulsa las impurezas, pero habrá que cerrar los poros luego; esto último se logra refrescando tu piel con agua fría. Verás rápidamente los resultados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *