Home / Tratamientos Anticeluliticos / Los Mejores Tratamientos Contra la Celulitis

Los Mejores Tratamientos Contra la Celulitis

Los Mejores Productos Anticelulitis

El funcionamiento de las cremas anticelulitis siempre ha sido cuestionado pues realmente no existe un producto que pueda eliminar la celulitis de la noche a la mañana. Sin embargo, no podemos negar que la aplicación de ciertas cremas anticelulitis junto con la realización de ejercicio físico y la adopción de una alimentación saludable genera resultados beneficiosos al combatir la piel de naranja.

Ahora bien, como sabemos que la gran variedad de cremas y marcas existentes puede resultar abrumadora a la hora de elegir un producto anticelulitis que realmente funcione, te mostramos los mejores tratamientos anticelulitis:

Celluli Eraser de Biotherm:
Este tratamiento reductor, en forma de gel, cuenta entre sus principios activos con extracto de coralina, componente de origen marino (algas) que ayuda a luchar contra los depósitos de grasa en la piel. Precio: aproximadamente unos $44,09 dólares.

Méthode Jeanne Piaubert ADN – Adelgazante:
Este producto está específicamente diseñado para ser utilizado durante la noche y ayuda a evitar la formación de celulitis y a estimular la circulación. Precio: aproximadamente unos $91,18 dólares. Tratamiento de shock adelgazante de Garnier: Esta crema está formulada para atacar la celulitis, modelar y estilizar tu cuerpo. Precio: aproximadamente unos $26,81 dólares.

Adonia LegTone:
El tratamiento Adonia LegTone se especializa en reducir los efectos de la celulitis en la piel. Utiliza células madre de vegetales y otros ingredientes orgánicos a base de hierbas que aseguran mitigar la apariencia de la piel de naranja en menos de diez minutos.

Tratamiento anticelulitis de Avon:
Este tratamiento integra las recetas de la reconocida marca Avon para reducir las secuelas de la celulitis. La formula combinada de este producto contribuye a disminuir la acumulación de grasa y también combate la apariencia de las manchas, para así obtener como resultado una piel más tonificada y uniforme. Precio: al rededor de unos $33,40 dólares.

Collistar Serum Intensive:
Esta crema contiene dos ingredientes de importancia al combatir la celulitis: Phytosonic, un elemento innovador que ayuda a eliminar las células de grasa y la Echinacea, una planta que contiene ácidos grasos ideales para disminuir los depósitos de grasa y evitar la retención de líquido.

Algas de barro Guam:
Es uno de los productos favoritos a la hora de luchar contra la celulitis pues reduce considerablemente la apariencia de la piel de naranja. El plasma de este tipo de algas tiene un alto contenido de azufre y vitamina C, ingredientes que, junto a otros elementos, reafirman y tonifican la piel. Las algas Guam se deben utilizar por treinta minutos en las piernas y glúteos recubriendo el área a tratar con un envoltorio plástico.

Tratamiento anticelulitis de Clarins:
Este tratamiento también se encuentra entre los productos más solicitados y está compuesto por extractos de plantas naturales que ayudan a mejorar la circulación de la piel para así lograr una piel más firme y atenuar el aspecto de la piel de naranja.

Para conseguir resultados óptimos, el tratamiento de Clarins se debe aplicar dos veces al día mediante un masaje que estimule la circulación sanguínea y facilite su penetración en la piel.

Somatoline:
A pesar de que Somatoline se ha convertido en un referente importante al hablar de celulitis, existen opiniones encontradas sobre su uso y sus efectos. Es preferible consultar al médico antes de comenzar a utilizar de este producto, pues contiene dos componentes activos, la escina y la levotiroxina, que generalmente se utilizan al presentar problemas de tiroides.

Bueno, esto sería a grandes rasgos un repaso por las principales cremas y tratamientos contra la celulitis, sin embargo tal y como se menciono al inicio, ninguna crema es por sí sola milagrosa, ante todo lo más recomendable es consultar ya sea con tu médico o con tu farmacéutico de confianza previo a iniciar con algún tratamiento anti-celulitis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *