Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamientos Anticeluliticos / Las Cremas Anti-Celulitis: ¿Fraude o Solución?

Las Cremas Anti-Celulitis: ¿Fraude o Solución?

¿Realmente Funcionan la Cremas Anti-Celulitis?

Cuando se avecina la temporada de vacaciones, la mayoría de las mujeres se preocupan por lucir un cuerpo perfecto y recurren a cualquier método o producto que les prometa una solución sencilla y expedita a sus problemas.

Lucir un cuerpo esbelto o libre de celulitis se vuelve una prioridad y, por ende, los reductores de grasa y los productos anticelulitis, en cualquiera de sus presentaciones, se convierten en la solución predilecta de muchas mujeres.

Sin embargo, el hecho de que cada vez más mujeres, e incluso hombres, utilicen cremas anticelulitis o cremas adelgazantes no significa necesariamente que estos productos funcionen de verdad.

Por el contrario, la mayoría de los especialistas afirman que las cremas anticelulitis no son efectivas para eliminar la piel de naranja y las cremas reductoras de grasa tampoco sirven para adelgazar pues realmente son productos engañosos.

Ahora bien, a pesar de que muchos médicos señalen la ineficacia de estos productos de belleza y aunque estas cremas ofrezcan resultados milagrosos que indiscutiblemente jamás llegaran a cumplir, no podemos negar que la mayoría de las cremas anticelulitis contienen ingredientes favorables para la salud de la piel.

Estos componentes, como el Retinol, el Aloe Vera y la Vitamina E, contribuyen a restaurar y humectar la piel, y por ende, ayudan a obtener una piel más tersa y suave.

De cualquier manera, pese al debate sobre la efectividad real de las cremas, al examinar la forma más eficaz para deshacerse de la celulitis, el consenso entre médicos y expertos en belleza es unánime: la clave está en llevar una dieta saludable, eliminar los hábitos dañinos y realizar ejercicio físico de manera regular y constante.

Por lo tanto, las cremas anticelulitis, aunque pueden contribuir a mejorar y revitalizar la apariencia de la piel, no constituyen un tratamiento integral y completo en sí contra la celulitis; bien se podría decir que este tipo de cremas, son solamente una pieza dentro de todo este rompecabezas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *