Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamientos Anticeluliticos / Dos Ejercicios Recomendados Contra la Celulitis

Dos Ejercicios Recomendados Contra la Celulitis

Sentadillas y Abducción Completa: Ejercicios Contra la Celulitis

Creo que realmente casi ninguna persona quiere tener celulitis por todo el cuerpo, y menos en partes las cuales son observadas por otras personas, la principal razón de las mujeres para desear deshacerse de la celulitis, es que simplemente no se ve bien en la piel. La celulitis en definitiva, arroja una apariencia y una percepción de ser una persona con muy poca salud.

Ahora bien, tal vez te preguntes: ¿Qué hacer o que ejercicios se pueden hacer para eliminar la celulitis? Muchas veces se piensa en realizar procedimientos quirúrgicos complicados y caros; sin embargo como una opción más viable te puedes enfocar en las dietas especiales contra la celulitis, lo cual no estaría nada mal.

Sin embargo a pesar de esto, la realidad es que existen más alternativas para eliminar la celulitis y en este video te las mostraré; por ejemplo los ejercicios contra la celulitis. Si tienes celulitis y quieres quitarla de forma natural tu mejor opción son los ejercicios.

Un punto importante a mencionar es que con el ejercicio no solo te deshaces de la celulitis, si no que hablando generalmente conseguirás una mejor salud. A continuación te muestro los ejercicios que deberías seguir para comenzar a desvanecer la celulitis.

Ejercicio #1: Las Sentadillas

El ejercicio más recomendado es el famoso ejercicio de las sentadillas o en el idioma inglés Squats.

Este ejercicio tiene dos grandes beneficios, primeramente es muy integral es decir trabaja grupalmente prácticamente que todo el tren inferior del cuerpo y segundo, se puede realizar perfectamente bien sin la necesidad de algún equipo especial.

Tu propio peso en conjunto con la misma gravedad es más que suficiente, por otro lado si deseas tener una mayor exigencia en este ejercicio, bien lo puedes hacer con una barra o con mancuernas.

Recuerda, el ejercicio de Sentadillas básicamente se trata en palabras muy sencillas, de sentarte en una silla imaginaria y volverte a levantarte. A continuación una imagen:

sentadillas-ejercicio-celulitis

Ejercicio #2: Abducción Completa

El segundo ejercicio al igual que el anterior, no necesita obligatoriamente de equipos, se llama Abducción Completa; trata básicamente de lo siguiente: en la posición inicial estarás acostada en el suelo pero de lado, y sosteniendo tu cabeza con una mano, las piernas deberán estar extendidas y juntas.

Luego para llevar acabo propiamente lo que sería el ejercicio, eleva la pierna de arriba hasta lograr un ángulo pero sin llegar claro a los 90 grados.

Luego vuelve a bajar la pierna y repite; seguidamente cambia de posición y realiza el mismo ejercicio con la otra pierna, una imagen:

abduccion-ejercicio-celulitis

Respecto a este ejercicio hay que tener claro que la rodilla no debe ser flexionada al momento de elevar y bajar la pierna, hacerlo de esta manera le quitará efectividad al ejercicio, claro está te será más fácil así pero no será un ejercicio tan desafiante y por ende los resultados no serán los óptimos.

Y bueno, además de lo anterior recuerda que aparte de los ejercicios, también existen remedios o tratamientos naturales los cuales pueden hacer maravillas y pueden resultar mejor en comparación con una cirugía de cientos de dólares.

Muy bien, con estos dos ejercicios comenzarás a nivel básico a erradicar la celulitis de tu cuerpo, combina esto con una dieta equilibrada y sobre todo, con una dieta anti-celulitis y podrás empezar a notar cambios en la textura de tu piel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *