Home / Tratamientos Anticeluliticos / Cremas Anti-Celulitis Que Sí Funcionan

Cremas Anti-Celulitis Que Sí Funcionan

Algunas Cremas Anti-Celulitis las Cuales Podrían Ayudarte

La temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina y si quieres lucir un cuerpo esbelto y libre de celulitis debes comenzar a tomar cartas en el asunto.

Llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico son actividades indispensables para combatir efectivamente la celulitis. Como se ha mencionado en otras ocasiones, no existe una crema milagrosa la cual elimine de manera instantánea la celulitis en un 100%, pese a esto, la realidad es que una crema anti-celulitis, tampoco cae mal.

Los productos anticelulitis también se pueden convertir en un aliado eficaz que puedes incluir fácilmente en tu rutina de belleza para así combatir esa piel de naranja por todos los flancos.

Obviamente cada crema anticelulitis tiene características e ingredientes particulares y no todas producen resultados satisfactorios. Por lo tanto, veamos los productos anticelulitis más eficaces:

Anticelulítico Duplo Micro Difusión de Roc.

Este producto ayuda a disminuir la acumulación de grasa y por ende mejora la apariencia del área afectada. De acuerdo con las pruebas realizadas por Roc, incluso después del primer día de uso la piel luce más uniforme, a las dos semanas la apariencia del área afectada mejora considerablemente y, a las cuatro semanas, la celulitis disminuye y la silueta es más esbelta.

CelluliEraser de Biotherm.

Este gel integra extracto de coralina y cafeína pura, componentes que evitan la aparición de nuevos depósitos de grasa y ayudan a destruir los depósitos ya existentes. Siempre y cuando se utilice de manera constante (dos veces al día) y se masajee el área de forma circular, los resultados –según algunos– son satisfactorios y perceptibles hasta un mes después de utilizar el producto.

Celludestock de Vichy.

Este tratamiento contiene dos componentes activos principales: cafeína pura, que ayuda a eliminar la grasa y lipodicina, que incita una proteína que a su vez estimula la eliminación de grasas durante la dieta. Se debe utilizar dos veces al día, masajeando de manera profunda de abajo hacia arriba, es decir, desde las rodillas a las caderas, hasta que el producto sea absorbido por la piel.

Crema Anti-Celulítica – Reafirmante de Laboratorios Babé.

Esta crema combina dos funciones en una, pues es lipolítica y reafirmante a la vez. Promueve la reducción de los depósitos de grasa y también facilita la circulación, acciones que acarrean una piel más suave y tersa. Para obtener resultados óptimos, se debe aplicar por tres meses consecutivos, masajeando la piel tmabién en forma circular.

Reductor de grasa de Thiomucase.

Esta crema de Thiomucase incluye diferentes ingredientes naturales que llegan a la raíz del problema y ayudan a eliminar las grasas y a liberar los líquidos retenidos. Al aplicar el producto es importante masajear el área lentamente de forma circular, presionando suavemente la piel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *