Home / Tratatamientos Faciales / Consigue un Cutis Liso con los Poros Cerrados

Consigue un Cutis Liso con los Poros Cerrados

– Gana la Batalla Contra los Poros Dilatados de tu Rostro –

Son un problema, más aún a partir de los 25 años, edad en que los poros de nuestro cutis comienzan a dilatarse con mayor facilidad, algo que repercute en un aspecto más envejecido de nuestro rostro. Pues bien, hay soluciones, pero no las alcanzarás si no te decides a abordar el tema. Aquí te contaré cómo.

Por lo general, la contaminación del aire es un factor altamente perjudicial para el aspecto de nuestra piel. El oxígeno termina actuando como vehículo del smog, el humo de tabaco, el polvo, que se depositan sobre la piel, irritando los poros, que se abrirán para recibir “amablemente” a estos enemigos urbanos. La consecuencia ya la sabes: granos y puntos negros.

A Por eso será necesario en primer lugar, apelar a la limpieza de tu cutis para eliminar estas impurezas. Pero también deberás apelar a productos faciales que le ayudarán a tu piel a encontrar el equilibrio adecuado para sus poros. ¿Cómo lograrlo? Ya lo sabes, limpieza facial dos veces al día (puedes usar un producto limpiador y tónicos de mañana y de noche), más una exfoliación por semana.

B Y a ello le puedes agregar los productos de acción reguladora de los poros. Busca buenos fluidos hidratantes, limpiadores faciales, sérums o pre-bases de maquillaje. Incluso podrás usar luego bases de maquillaje con compuestos de siliconas o de pigmentos sedosos, que servirán para alisar tu cutis de manera notoria.

Los productos para cerrar los poros basan su acción terapéutica en la aceleración del ciclo de generación de nuevas células en la superficie de la piel.

Para ello contienen activos micro-suavizantes, agentes astringentes y siliconas, todo lo cual servirá para disminuir hasta una tercera parte el diámetro de apertura de tus poros. Sus resultados se asemejan al de un peeling facial profesional, aunque sin necesidad de internarte en un spa.

C Existen productos fabulosos que además actuarán como tapa-poros –muchos de ellos con ácido hialurónico-, aunque con alto poder hidratante.

Además notarás su acción reafirmante, gracias al reestructurador del colágeno y sus propiedades antiage.

Y antes de que te vayas, un último consejo: nunca salgas de tu casa sin un protector solar. Cuida tu piel y además evita la dilatación de los poros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *