Home / Tratamiento Estrias / ¿Cómo Disminuir las Estrías Rojas de la Piel?

¿Cómo Disminuir las Estrías Rojas de la Piel?

Para Disminuir las Estrías Rojas de la Piel
– Consejos Prácticos –

Las estrías son uno de los padecimientos más comunes y molestos en la piel, por lo general son las mujeres las que presentan esas líneas incomodas difíciles de ocultar que salen a la luz cuando se realizan actividades como ir a la playa o cuando se utiliza una prenda de vestir corta.

Ni que decir de las estrías de color rojo, las cuales generan en la gran mayoría de mujeres cierta inseguridad al momento del encuentro íntimo; sin embargo este problema tiene solución, por eso hoy te contaré qué debes hacer para desaparecer de tú piel esas penosas marcas.

Normalmente las estrías suelen aparecer en partes de tú cuerpo como los brazos, los muslos, el abdomen, los senos o los glúteos, generalmente cuando tú piel sufre un estiramiento repentino causado –por ejemplo– por un embarazo, o al subir o bajar de peso o por un elevado nivel de estrés.

Lo primero a entender es que debes ser constante; quitar las estrías o mejorar su apariencia es parte de un proceso el cual es paulatino, pero no te desanimes, estos son pasos fáciles y que de seguro te ayudarán a quitar esas marcas que tanto te incomodan.

El Jugo de Papa es una Buena Opción

La papa es famosa porque contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que contribuyen a la restauración de las células de tú piel, por esta razón si eliges utilizar este truco para remover las estrías solo deberás cortar una papa en rodajas y luego pasar el líquido de cada uno de los trozos que pelaste sobre la zona de tú piel donde se encuentran las estrías.

El objetivo es que se genere un contacto entre el líquido y tú piel el cual deberá secarse sobre la zona afectada, una vez este esté completamente seco, lo limpias con un poco de agua tibia y listo.

Aloe vera

El aloe vera es una de las riquezas que nos comparte esta creación para cuidar nuestra piel, de hecho es una de las plantas que mayor uso tiene en el mundo de la medicina alternativa, entre sus múltiples beneficios encontramos que es eficaz para disminuir las estrías.

Si deseas aplicarla solo debes frotar un poco del cristal sobre tu piel, sería mejor si puedes obtenerla en modo gel, luego la dejas actuar por cinco minutos y finalmente la retiras con un poco de agua tibia.

Huevos

Y finalmente podemos conseguir disminuir las estrías utilizando las claras de los huevos, este truco funciona debido a que este alimento contiene dentro de sus propiedades aminoácidos y proteínas fundamentales en la restauración de nuestra piel.

Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien la zona de tú cuerpo donde tienes las estrías, luego bate las claras de los huevos en un recipiente y agregas una buena porción de la mezcla sobre tu piel, esperas pacientemente hasta que esté completamente seco y te enjuagas con agua fría, si es posible hidratar la piel con un poco de aceite de oliva sería fabuloso, te recomiendo que hagas este truco durante dos semanas sin falta.

Ya sabes tres maneras muy fáciles de disminuir las estrías rojas y dejar así de sentirte incomoda, anímate y luce una piel hermosa. Comparte aquí tú mejor truco para remover y disminuir las estrías.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *