Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamientos Anticeluliticos / Celulitis: Algunos Ejercicios para Eliminarla

Celulitis: Algunos Ejercicios para Eliminarla

– 2 Ejercicios Contra la Celulitis –

Bueno, la celulitis es un mal del cual muy pocas mujeres se logran librar, las razones son variadas: estilo de vida, alimentación, genética, embarazo y también la obesidad. Suele darse entre los 25 y 35 años de edad, sin embargo también puede aparecer antes y después de este rango.

Realmente es difícil estar en conformidad con la celulitis. De hecho, resulta ser todo lo contrario ya que en algunos casos la celulitis hasta llega a producir problemas emocionales. A pesar de todo esto tampoco es para echarse a morir; la celulitis tiene su solución y aquí se nombrarán algunos consejos básicos para conseguirlo.

Una buena alternativa para minimizar los efectos de la celulitis son los ejercicios, los cuales ciertamente producen muy buenos resultados en esta batalla; por otro lado una alimentación sana y equilibrada también es clave para deshacerse de la celulitis.

Ahora bien, es evidente que sí existe una relación entre la cantidad de toxinas en el cuerpo y la “piel de naranja”, por esto es necesario consumir alimentos con pocas calorías y dejar de consumir alcohol, café, bebidas gaseosas, alimentos fritos o muy salados. De igual manera evitar las grasas saturadas como embutidos, mantequillas y sobre todo abandonar el hábito del cigarrillo si así fuera tu caso.

Como se dijo anteriormente, la genética es un factor que influye en cierta medida en la aparición de la celulitis, en otras palabras, si tu mamá tiene celulitis entonces significa que tú tienes posibilidades de padecerla también. Si es así, toma lo más antes posible las medidas necesarias.

Si bien es cierto, en el mercado existen productos tales como cremas y geles, los cuales ayudan a disminuir la celulitis la realidad es que no hay nada mejor y más efectivo que hacer ejercicios. Veamos ahora, dos excelentes ejercicios que se pueden hacer con tal de librarse de la celulitis.

– Peso Sobre Una Sola Pierna –

De pie y con los brazos extendidos, sostendrás en cada mano una mancuerna. Las palmas de las manos hacia dentro, luego doblarás tu cintura hacia delante buscando mirar el suelo. Los brazos por su parte también estarán dirigidos hacia el piso.

A su vez, estirarás una pierna hacia atrás, esto sin arquear la espalda. Repite el ejercicio al menos unas 10 veces por serie.

– Las Estocadas Laterales con Mancuernas –

Nuevamente de pie y con las mancuernas en las manos, comienza con el pie derecho, haciendo un paso lateral de un metro y medio aproximadamente hacia la derecha, seguidamente realiza una estocada llevando el musculo de la pierna en movimiento, a estar casi en paralelo con el piso.

Luego vuelve a la posición inicial y continua repitiendo con la pierna derecha diez veces, después cambia a la pierna izquierda y repite otras 10 veces.

Realiza estos ejercicios de manera constante y dentro de algunas semanas podrás empezar a notar los primeros cambios, sin embargo recuerda acompañar todo esto con una dieta sana, equilibrada y baja en grasas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *