Home / Tratamientos Anticeluliticos / 5 Claves para Eliminar la Celulitis – Piernas y Glúteos

5 Claves para Eliminar la Celulitis – Piernas y Glúteos

Acciones Eficaces para Eliminar la Celulitis

Si buscas eliminar la celulitis de la parte superior de tus piernas, lo primero que debes tener en cuenta es que, lamentablemente, muchos de los tratamientos y productos utilizados para combatir la celulitis no son realmente eficaces.

Generalmente, esos productos milagrosos o procedimientos complicados a pesar de que afirman reducir la celulitis, solo reducen tu cuenta bancaria.

En cambio, las acciones más sencillas suelen ser las más efectivas, pues la forma más adecuada para deshacerse de la celulitis implica optimizar radicalmente la manera en que tu organismo descarta el exceso de grasa en la hipodermis.

En este sentido, es fundamental tomar suficiente agua, controlar el consumo de sodio, evitar las grasas saturadas, reducir el estrés y realizar ejercicio físico. Acciones sencillas que te permitirán eliminar la celulitis de manera eficaz.

5 Claves para Eliminar la Celulitis

01. El Agua: Ingerir abundante agua es indispensable para mejorar el aspecto y la elasticidad de tu piel ya que este líquido contribuye a la eliminación de las toxinas del cuerpo y ayuda a que el sistema linfático se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Por lo tanto, debes consumir al menos dos litros de agua diarios, e incluso, en épocas calurosas o de mucha actividad, puedes tomar hasta cuatro litros de agua al día.

02. El Sodio: Controlar el consumo de sodio también es importante al combatir la celulitis ya que la ingesta de alimentos con alto contenido de sal puede ocasionar retención de líquido y, por ende, puede llegar a provocar inflamación en tus piernas.

03. Las Grasas Saturadas: A su vez, evitar la ingesta de grasas saturadas te ayuda a disminuir la grasa que se aloja directamente en tus piernas y glúteos. Por ello, es importante alejarse de las frituras y elegir alimentos cocinados al vapor o a la plancha.

04. El Estrés: El estrés está relacionado con la celulitis, de hecho, el cortisol, una de las hormonas que ocasionan la celulitis, aumenta considerablemente al estar estresado.

Así, controlar y reducir tus niveles de estrés también contribuye a frenar la llamada piel de naranja.

05. El Ejercicios: Por último, la mala circulación sanguínea es otro factor que interviene en la aparición de la celulitis. Sin embargo, hacer ejercicio regularmente de manera moderada activa la circulación y permite que tus piernas y glúteos se irriguen mejor ayudando así a eliminar la celulitis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *