Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Tratamientos Anticeluliticos / 4 Maneras Para Eliminar La Celulitis Naturalmente

4 Maneras Para Eliminar La Celulitis Naturalmente

¿Cómo Combatir Efectivamente la Celulitis?

La celulitis es más común de lo que pensamos, de hecho la gran mayoría de las mujeres, ha padecido o padece de celulitis en este momento, alrededor de un 90-95% aproximadamente.

La celulitis está caracterizada por ocasionar un aspecto irregular en la piel marcado por hoyos o nódulos y consiste en la acumulación de grasa principalmente en las piernas y los glúteos.

En general, las mujeres prueban diversos tratamientos y productos para combatir la celulitis sin obtener resultados satisfactorios, pues no manejan la información adecuada o no saben cómo utilizarla eficazmente.

Sin embargo, sí existen caminos y métodos efectivos para luchar contra la piel de naranja y deshacerte así de ese aspecto no tan agradable que digamos.

La Alimentación Saludable:

La alimentación juega un papel esencial en la salud del organismo y por ende, de la piel. Por lo tanto, como la celulitis es originada por la acumulación de grasa bajo la piel, no es de extrañar que esté relacionada con los alimentos que consumes día a día.

En este sentido, lo ideal es corregir los malos hábitos alimenticios, evitar las grasas saturadas e ingerir grandes cantidades de agua, frutas y vegetales, así como proteínas con bajo contenido graso.

El Ejercicio Físico:

La actividad física es fundamental para eliminar la celulitis pues el objetivo es deshacerse de la grasa acumulada en el cuerpo.

Lo más recomendable es entrenar al menos tres veces a la semana e incluir en tu rutina, media hora de ejercicios cardiovasculares así como tres series de 15 Sentadillas para así lograr tonificar la parte superior de las piernas.

Las sentadillas es un ejercicio propicio para desarrollar los músculos de los glúteos y los muslos y así combatir la celulitis. Para realizar este ejercicio debes estar de pie, flexionar las rodillas para bajar en dirección al suelo y luego subir, extendiendo poco a poco tus piernas. Incluso, puedes contar hasta tres antes de volver a subir.

El Cepillado Corporal:

El cepillado corporal diario además de ayudar a liberar toxinas, también contribuye a la irrigación sanguínea y a deshacer los cúmulos de grasa, puntos fundamentales para eliminar la celulitis. El cepillado debe realizarse en seco antes de bañarse, realizando movimientos en forma circular.

Al aplicar esta técnica con regularidad, observaras que en poco tiempo, la celulitis será cada vez más imperceptible, aquí es necesario mencionar que este tipo de masajes no deben ser muy fuertes.

Los Productos Anti-Celulitis:

A la par de seguir las recomendaciones anteriores, la aplicación en forma circular de cremas anti-celulitis con alto contenido de retinol, ginkgo biloba y cafeína ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *