Home / Tratamientos Antiacne / 4 Fáciles Tips Para Eliminar el Acné

4 Fáciles Tips Para Eliminar el Acné

– Cuatro Pasos Para Ganarle la Batalla al Acné –

El Acné: es patrimonio de la mayoría de los adolescentes, pero también ataca a los adultos. Esta molesta enfermedad que elige el rostro para manifestarse, constituye un dolor de cabeza para muchas personas, y una resignación para otras, que piensan que contra ella es poco lo que puede hacerse.

Pues bien, se equivocan. Si tú eres uno de los que padecen una multiplicación de espinillas y barros en rostro, cuello y espalda, pues no pierdas las esperanzas porque hay vías para tratar este padecimiento.

Para ello te hemos preparado cuatro consejos muy sencillos. De tan sencillos que son, no tendrás excusas para no implementarlos y empezar así a liberarte del acné. Lo importante será que lo hagas cuanto antes, para que esos molestos granitos no ganen escena. ¡Empecemos!

* A Cara Lavada: Es una costumbre muy positiva, la recomendación es lavarse el rostro dos veces al día, usando un jabón especial. De este modo se combate el exceso de grasa en la piel, y además se eliminan las bacterias y las células muertas que no hacen más que taparte los poros. Siempre los productos naturales y los remedios caseros serán buenos aliados en esta batalla. No dudes en sumarlos.

* Eso No Se Toca: Sé que es una tentación, pero de poco ayuda si te vives apretando las espinillas y barritos en tu rostro. Por más que sientas que solucionaste tu problema, no haces más que desparramar nuevos gérmenes en todo tu rostro y además corres el riesgo de generar cicatrices.

* Hielo que Trae Alivio: Cuando tengas sectores de tu cutis enrojecidos por una inflamación a causa del acné, el mejor truco es envolver un hielo en una toalla limpia y aplicarlo en la zona afectada durante dos minutos, repitiendo el proceso cada media hora. Notarás rápidamente el alivio que esto genera.

* Ropa de Cama Limpia: Es importante cambiar con frecuencia tus sábanas y fundas, ya que de no hacerlo, en ella proliferarán gérmenes y bacterias que no tardarán en ingresar en tu piel y empeorar tu cuadro de acné.

Como ves, son todos pasos sencillos que están a tu alcance. Y convendrá implementarlos, acompañados con una dieta en la que reduzcas los alimentos grasosos o con demasiados conservantes. Con estos pequeños cambios de rutina, notarás que tu acné ya no parecerá tan invencible.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *